Protestas no paran trabajos en terminal autobuses del Este

Las frecuentes protestas ni los mecanismos legales han podido detener los trabajos de construcción de la Terminal de Autobuses del Este que sería inaugurada a principio del próximo mes.

Pese a las protestas de sectores que rechazan la obra por su alegado impacto al medio ambiente, al Parque del Este y a los Tres Ojos, los obreros siguen su trabajo.

Ya se están instalando las escaleras eléctricas y se trabaja en la parte del segundo nivel, donde estarían las oficinas y otras áreas importante de la terminal que conectará con seis corredores.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, ha informado en varias ocasiones que la terminal está en la fase final para ser inaugurada a inicio de julio.

Esta obra busca evitar que los autobuses de la región Este entren al Distrito Nacional. Para facilitar el traslado de los pasajeros se establecerán seis corredores, según informó.

El Comité de Lucha del Parque del Este emplazó recientemente al alcalde Manuel Jiménez para que ordene la paralización de los trabajos.