¿Qué comprar en el Cyber Monday?

El lunes de compras cibernéticas es más especial este año, ya que, a causa de la pandemia, la mayoría prefiere no aglomerarse para evitar el contagio del COVID-19; mientras que la mortificación de dejar a los seres queridos sin regalos queda neutra con la opción de comprarlo todo, y a buen precio, online.

El Cyber Monday nació con la finalidad de romper el hielo que existía en 2005, acerca de las compras virtuales. Algo que ya no es frecuente y, por lo contrario, se ha puesto en tendencia en los últimos años para aprovechar las ofertas prenavideñas.

Si eres de los que se siguen preguntando: ¿Qué comprar un lunes como hoy? Te contestamos que, de todo, especialmente lo que pretendes regalar en Navidad y Día de los Reyes; los pijamas para la estadía familiar; los electrodomésticos que necesitas y los aparatos tecnológicos que vienes codiciando desde hace tiempo. La razón es porque los eCommerce hacen grandes descuentos y por lo regular reducen o quitan el costo de envío.

Lo ideal es que durante el año hagas tu lista de deseo y en torno a ella hagas tus compras, de lo contrario puedes caer en la tentación de adquirir por impulso y quedar con bolsillos vacíos y tarjetas sobregiradas. Si careces de ese listado, lo que te recomendamos es que no pagues a la primera, haz comparaciones de precios, pregúntate si lo necesitas y tómate todo el tiempo que puedas. Es mejor perder una oferta que tener el dolor de cabeza que causan las malas inversiones.