Qué es el cardio acting y por qué puedes bajar hasta una talla

Con este método se busca la forma de convertir las actividades cotidianas pasivas en activas. Por ejemplo, puedes aprovechar mientras esperas a que hierva el agua que has puesto a calentar para hacer una serie de sentadillas y quemar, de este modo, calorías mientras tonificas, al mismo tiempo, piernas, glúteos y abdomen. Y gracias a él Julia Roberts admitió haber reducido una talla de ropa antes de comenzar el rodaje de la serie de Amazon Prime “Homecoming”.

“Se llama cardio acting y es tan sencillo como sacar partido a las actividades cotidianas. Hablar por teléfono mientras te mueves, llevar tacones e ir arriba y abajo por las escaleras todo el día… ¡Bajé una talla de pantalón de verdad!”, confesó la actriz a la agencia de noticias Bang Showbiz.

Y para inspirarte te dejamos este divertido y práctico video del youtuber Migymencasa con una rutina pensada para alguien que nunca ha entrenado y no tiene tiempo. Son rutinas básicas, sin material y de 4 a 10 minutos para empezar a hacer ejercicio mientras cocinas, barres la casa, ves la tele o trabajas con el ordenador.

La fórmula perfecta para evitar el sedentarismo y hacer ejercicio cardiovascular de forma casi involuntaria. ¿Te animas?