¿Qué necesita para mudarte?, aquí te damos una lista

Luego que sales del colegio o secundaria una de las metas más próxima para muchos jóvenes es independizarse, y con la independencia viene salir de casa de los padres y mudarse solos o con su pareja.

En un artículo anterior: “Mudarte solo, lo que debes saber antes de dar ese importante paso” explicábamos los beneficios, desventajas y muchas cosas que debemos considerar para dar ese paso de crecimiento y de individualidad.

Una de las dudas más comunes a la hora de mudarnos es, ¿qué necesitamos para iniciar en nuestro nuevo hogar? Y para esto la decoradora Vanessa compartió en su cuenta de Instagram @el_armario_de_vanessa unas recomendaciones, que agradecerás si ya has tomado la decisión.

“Si estás en proceso de mudanza apúntate este listado de los elementos esenciales que necesitarás en tu primera casa, que sea alquilada o de propiedad”, escribe en la publicación que dividió por área.

En la cocina

· Una estufa y una nevera son los básicos para preservar y cocinar los alimentos.

· Menaje de cocina: al menos un par de ollas, un par de sartenes, un set de utensilios de cocina, platos, vasos y cubiertos suficientes para ti y para tu media de amigos invitados.

· Mesa y sillas

En el dormitorio

-Dos juegos de sábanas para poder lavar uno y poner el otro limpio. Es posible reducirlos a uno si tienes lavadora y secadora y estás muy segura de que te va a dar tiempo a quitar las sábanas -por la mañana y a ponerlas limpias por la tarde.

-Almohadas

-Una buena cama es imprescindible. Un colchón inflable puede parecer una opción muy atractiva y barata para empezar, pero te aseguro que no duraras en él más de tres o cuatro días.

Tu nuevo baño

Aquí necesitas dos set de toallas para cada ocupante de la casa

Si tu nuevo baño necesita cortinas, pues una cortina.

Si aun te quedan dudas y quieres saber más recomendaciones aquí te dejamos esta publicación: ¿Piensas mudarte? Considera estas recomendaciones

Si quieres mudarte con tu pareja sigue leyendo: