Radhames Jiménez advierte que RD caerá en una profunda crisis por el COVID-19 y mal manejo del Gobierno

El  coordinador Nacional de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhames Jiménez Peña,  manifestó que el país estará inmerso en una profunda crisis como consecuencia de la actual pandemia  que afecta los tres pilares fundamentales de la economía.

 “El turismo, las remesas y las zonas francas,  pilares fundamentales de nuestra economía se han visto sumamente afectados por la pandemia, sumado  a un manejo inadecuado de la crisis por parte del gobierno, situación que fomenta y promueve una crisis  de marca mayor peligrosa para el país y que requieren manos expertas para superarla”, indicó Jiménez Peña.

“Solo un hombre con la experiencia, capacidad y las relaciones internacionales de Leonel Fernández puede impulsar y fomentar soluciones para motorizar la economía de la República Dominicana”, indicó  el dirigente político, en el marco de las actividades de juramentaciones realizadas en Villa Los Almadigos, Sabaneta y Monción, donde cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  pasaron a ofrecer su apoyo a Fernández y al candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, Antonio Marte.

En ese sentido, añadió que Fernández logró superar varias crisis durante una vez asumió el Poder Ejecutivo en tres ocasiones y recordó que el ex mandatario encontró una nación quebrada en el año 2004, el cual registraba una tasa del dólar al 60 por uno, sin embargo cuando salió del gobierno el ex mandatario lo dejó en apenas 37 por uno.

El exprocurador de la República, hizo un llamado  a todos los dominicanos para que voten masivamente por el doctor Leonel Fernández, en virtud de que es la única garantía que tiene el pueblo dominicano para  salir de la profunda crisis en que lo dejará inmerso el actual gobierno.

Jiménez Peña estuvo acompañado además del candidato a senador Antonio Marte y los dirigentes locales Eunice Jimeno, Nancy Santos César Santiller  y  Dr. Bienvenido Segura,  entre otros importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo.