Radhamés Segura dice que en elecciones hay que optar por candidato con experiencia de Estado

El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, afirmó que la situación del país no está para inventarse con personas sin experiencia de Estado debido a la situación económica y social causada por la pandemia del COVID-19.

Expresó que la posibilidad de escoger a un gobierno sin experiencia debe dejarse para el futuro, porque ahora se necesitan personas experimentadas para dirigir el país en tiempo de guerra económica como la que se encuentra el mundo a consecuencia del coronavirus

Segura, quien es miembro de Comité Político del PLD, asegura que esa organización se encuentra en un momento promisorio proyectada a ganar las elecciones en primera vuelta con Gonzalo Castillo como presidente.

Destacó que esa situación es debido al buen manejo que ha dado el gobierno a la situación sanitaria y social creada por la pandemia.

Dijo que esa realidad está siendo reconocida por el pueblo dominicano porque las ayudas se han entregados sin distinción de personas.

Manifestó que Gonzalo Castillo ha demostrado también que es un candidato solidario y trabajador que se ha entregado en cuerpo y alma a servir a la gente en especial a los más necesitados.

Indico que es muy valorado el hecho de que el candidato peledeista haya puesto a disposición de la gente sus bienes personales como el caso de sus empresas para socorrer a las familias en medio de la pandemia.

En una comunicación enviada a los medios, el también exviceprsidente de la CDEEE preciso que el candidato oficialista ha puesto en riego su salud por ayudar a los demás y que eso ha contribuido a que ahora se encuentre puntero en la preferencia electoral de los dominicanos.

Reconoció que hace un tiempo el candidato de la oposición estaba arriba en las encuestas, pero que el PLD luego de recuperarse de la campaña malsana, luego de la suspensión de las elecciones del 16 de febrero, se encuentra en una situación promisoria con miras a las elecciones del 5 de julio.