Raquel Peña e Ito Bisonó piden a independientes votar por Abinader

La candidata vicepresidencial de la opisición, Raquel Peña, y el dorogente político Víctor -Ito- Bisonó, solicitaron a los a los dominicanos independientes votar por Luis Abinader a quién califican como la «única opción de cambio real» con la cuenta el país en las próximas elecciones.

Según un comunidado, ambos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijeron que “los jóvenes tienen el compromiso de participar en las próximas elecciones porque el voto es un deber ciudadano. Estamos acostumbrados a exigir y para ello debemos cumplir con nuestra responsabilidad que es la de participar y elegir mejor a nuestros gobernantes».

Bisonó invitó «a todos los independientes a que den un paso al frente por el país, a que den su voto de confianza y se sumen al cambio que representan a Luis Abinader y Raquel Peña».

Agregó que en los días que quedan de campaña continuará trabajando y sumando dirigentes y sectores externos de todo el país para consolidar la victoria de la unidad, apunta el comunicado.

Lo dicen las encuestas más serias del país, se siente el clamor en la calle, el 5 de julio el cambio no lo para nadie y Luis Abinader será el próximo presidente de la República”, expresó durante un acto` en apoyo a Luis Abinader y su compañera de boleta Raquel Peña, en Santiago.

Por su parte, el aspirante vicepresidencial destacó que hay que ir a votar sin miedo, con la debida protección y distanciamiento, y motivar a todos los familiares, amigos y conocidos a elegir el Gobierno del Cambio. «El miedo que debemos tener es que continúe el PLD gobernando nuestra nación» enfatizó Peña.