Reinaldo Pared le llama la atención a Rafael Paz: “Hay que ser más preciso”

El senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien se encuentra en licencia médica atendiendo un tumor en el esófago, respondió a un anuncio político del senador Rafael Paz, candidato a esa posición por el PLD.

El candidato Paz declara en el spot publicitario que “el tema de la violencia contra la mujer es cada vez más importante en la República Dominicana. Sin embargo, el Congreso tiene años aprobados en la aprobación de una nueva ley que pueda sancionar con mayor fortaleza la violencia contra la mujer y además de todo condenar de forma ejemplar los feminicidios, como senador del Distrito Nacional me comprometo para hacer avanzar esta ley de manera definitiva”.

Pared Pérez decidió responder con una nota aclaratoria a este spot del candidato de su mismo partido, indicando que no ha sido el Senado el culpable de que este proyecto de ley no haya avanzado en el Congreso.

“Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”