Revelan foto de supuesto amorío entre Ricky Martin y Pablo Alborán

El mundo del espectáculo y la farándula está caliente debido a unas fotografías de los cantantes Ricky Martin y Pablo Alborán y que de acuerdo a la prensa española darían cuenta de una supuesta relación entre ambos, sostenida en el pasado.

De hecho, las fotografías son antiguas pero han salido a la luz nueva vez luego que Alborán, artista español, revelará mediante un video, que es homosexual.

LEA TAMBIÉN: ¡Corazones rotos! Cantante Pablo Alborán se declara homosexual

Y es que a Pablo Alborán se le relacionó sentimentalmente en el 2014 a Ricky Martin cuando ambos realizaron un viaje juntos a la India en busca de inspiración.

Ricky Martin posa en una foto de archivo junto a Pablo Alborán.

En ese entonces, las alarmas se activaron tras la publicación de una foto de cada uno (en sus respectivas cuentas de Intagram) en la cama, acostados en la misma postura.

Aunque no se les ve juntos, según medios españoles, en la foto los cantantes Ricky Martin y Pablo Alborán están en el mismo lugar.

La prensa española dice que en esta foto los cantantes Ricky Martin y Pablo Alborán están en el mismo lugar.

En el marco de ese viaje a la Indida, Alborán publicó un mensaje dedicado a Ricky, acompañado de otra foto donde se leía: “Todo un lujo componer contigo en la India. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”.

Se recuerda que la semana pasada, luego que el popular cantante español, Pablo Alborán revelara al mundo que es homosexual, Ricky Martin fue uno de los artistas en manifestarle apoyo público.

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces” expresó Ricky luego de que el cantante boricua viviera lo mismo en el año 2010, cuando reveló su homosexualidad.