Risueña, Vicepresidenta Margarita Cedeño confiesa si fuera soltera le haría un «corito» al cantante Chayanne

Risueña, muy risueña, la vicepresidenta Margarita Cedeño confesó este lunes que si fuera soltera le haría un «corito» al cantante puertorriqueño Chayanne.

De esta manera, la candidata a la reelección en la misma posición, por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respondió una de las preguntas hechas por Santiago Matías (Alofoke) en su programa “Sin Censura”.

“Margarita si usted fuera soltera, en un caso hipotético, a qué famoso usted le haría un corito”, le preguntó Alofoke a Cedeño, quien respondió entre carcajadas: Ay si, jajaja. Ay anoche me desvelé viéndolo, Dios mio que muchacho tan saludable, tan lindo, tan bueno y yo lo conozco, yo no quiero que él me malinterprete, ay Chayanne, ay Dios mío», dijo.

A seguidas explicó que Chayanne es saludable, sano, atento, noble, tierno, además es un muchacho que nunca ha tenido problemas. Yo bailo lo que sea con él, jajajaja2, concluyó Margarita.

Video: Margarita Cedeño dice se desveló viendo a Chayanne

Otros temas. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también compartió como inició su relación de pareja con el actual aspirante a presidente por la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández.

“Antes de ser pareja y descubrir  que realmente había un amor sincero, un amor como lo define Gilberto Santa Rosa, un amor para la historia, como dos almas gemelas, antes de descubrir eso hubo una amistad de 20 años”, manifestó.

La vicepresidenta dijo que fue muy linda la forma en que Fernández le pidió que fuera su novia. “Fue muy lindo, comenzamos a ver películas, y él luego regalándome libros, novelas y nada hasta que llegó un abrazo, un besito una cosa”, agregó Cedeño.

Margarita Cedeño y Leonel Fernández durante el cierre de campaña de las primarias internas del PLD.

También contó que no se pudieron casarse en ese momento porque ya Leonel era presidente de la República y ella prefirió esperar que terminara su gestión para no ser señalada como arribista.

“Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos», con esta canción la vicepresidenta describió su relación sentimental con Fernández.