Rumores de cancelación en los Tigres del Licey

Rumores que circulan desde anoche afirman que los Tigres del Licey despidieron en la mañana de este jueves 11 de julio a Carlos José Lugo, Fernando Ravelo, Brunilda Rodriguez y Juan Peña.

Ravelo, quien tiene 22 años en el conjunto, desempeña las funciones de coordinador grupo de operaciones, en el que participa Lugo; Rodríguez es la secretaria ejecutiva de la cuadra azul y Peña el encargado de “colar el café”.

Sin embargo, Diario Libre contacto a Lugo, quien afirmó desconocer la información que circula desde anoche, lo mismo que con otros ejecutivos del conjunto, que tiene su sede en el lado izquierdo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Según un “tuiter” del periodista Américo Celado, la justificación de la cancelación se base en “recorte económico”.

Carlos José Lugo es analista de béisbol en la República Dominicana con más de 17 años de experiencia en transmisión en radio, televisión y medios impresos.

Trabaja además en el país para los Marlins de Miami y es parte principal en el elenco del programa radial “Grandes en los Deportes”, que se transmite diariamente por 102.5, junto a Enrique Rojas, Kevin Cabral y Dionisio Soldevila.

Ravelo ocupó por varios años la gerencia del conjunto, mientras que la Rodríguez se ha desempeñado por 35 años como la secretaria ejecutiva del conjunto.