Salsero boricua Charlie Cruz estará en RD promoviendo su disco “Tentaciones Vol. 1”

Charlie Cruz pronto estará visitando la República Dominicana en un tour promocional, así lo informaron miembros de su equipo a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El salsero boricua está de estreno con el tema «La Vida Da Vueltas», canción que se desprende de su próxima producción musical titulada «Tentaciones Vol. 1».

De acuerdo al documento de prensa, «La Vida Da Vueltas» es una salsa clásica, como acostumbra este talentoso intérprete, que habla de cómo todo cambia cuando alguien se arrepiente por dejar a su pareja y quiere volver. Este es un tema perfecto para bailar y disfrutar de la vida que en estos momentos es tan necesario.

Recordamos a Charlie Cruz como corista de su padre, Fonzy Cruz, y luego como parte de la banda del gran Domingo Quiñones, dos grandes salseros de la isla del encanto.

Su inspiración fueron leyendas como Héctor Lavoey Frankie Ruíz, a quién a este último le dedicó una producción musical titulada «Huellas» homenajeando al Papá de la Salsa.

Canciones que han marcado un antes y un después en su carrera incluyen: “Bombón de azúcar”, “Amarte es un problema”, “Tu Me Confundes”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Déjame Cambiarte La Vida”, “Se Cae El Mundo”, “Grita Conmigo”, “Quiero saber de ti”, por nombrar algunas.