Sector agropecuario del PRM celebra feria de venta productos canasta familiar

El sector agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este domingo una feria agropecuaria donde vendieron productos de la canasta familiar a bajo costo y a cuya actividad asistieron unas 10,000 personas.

Leonardo Faña, presidente del sector agropecuario del PRM, precisó que la feria es para demostrarle al gobierno que se pueden vender productos de calidad al pueblo a muy bajo precio.

El mercado inició a las 6 de la mañana con una oferta al público de: plátanos a RD$2; cartones de huevos a RD$50; arroz a RD$10 la libra; guineo a RD$1; la carne de cerdo y de res a RD$50, pollo entero a RD$100 y la libra de habichuelas a RD$20.

“Esto es un ejemplo de lo que vamos hacer en el próximo gobierno de Luis Abinader, que haremos feria a nivel nacional y además vamos a defender al productor”, enfatizó.

Al evaluar la gestión del gobierno, Faña dijo que ha sido “mala y caótica” que ha llevado a la quiebra a los productores.

Sostuvo que en estos momentos de pandemia dejaron a los productores se les dañara las cosechas en el campo.

Indicó que Luis Abinader y su gobierno del cambio viene a realizar préstamos por RD$90,000 millones al año, lo que vendrá a revolucionar la producción alimentaria.