Un personaje de la trilogía original de Star Wars tendrá su propia serie

Está claro que el universo de Star Wars planea expandirse por mucho tiempo y en todas las plataformas. Y ahora, uno de los personajes de la trilogía original tendrá su propia serie. Es que Disney + está preparando una serie ambientada en la época de Solo: A Star Wars Story.

La película en solitario de Han Solo no fue lo que Disney esperaba, pero los fanáticos lanzaron la campaña #MakeSolo2Happen en las redes sociales y ahora parece que tendrán su recompensa. Según FandomWire, Disney está trabajando en la pre-producción de esta serie, que girará en torno a los personajes de Maul y Qi’ra.

El personaje de Darth Maul, que originalmente tuvo su debut en las precuelas, ha tenido un gran desarrollo en las series animadas. Tuvo un gran arco en Clone Wars, serie que Disney + recuperó y que acaba de finalizar con su séptima temporada, y otro arco importante durante Star Wars Rebels. Pero sorprendió a todos cuando al final de Solo, el actor Ray Park volvió a interpretar al usuario oscuro de la fuerza.

Está claro que Maul es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Star Wars, al igual que Han Solo. Y si bien en este caso, no se trata del Solo de Harrison Ford, a muchos les ha dejado un buen gusto la encarnación de Alden Ehrenreich.

Y a ti, ¿Te gustaría ver a estos personajes en acción nuevamente?