COVID-19: Víctor Gómez Casanova cuenta experiencia de su hijo

El candidatura a diputado por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova explicó hoy que por el momento su hijo está haciendo su vida normal tras superar el COVID-19.

«Algunas señalan en el coronavirus no repite, que tú te quedas inmunes, entonces como a Víctor Fernando le dio se supone que ya no le repite, pero hay otras personas que dicen que hay casos de pacientes que le ha repetido… Yo lo que le he dicho que se cuide», declaró Víctor Gómez Casanova durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana.

Agregó que ante esta situación del COVID-19 su hijo ha mantenido el distanciamiento, el uso de mascarilla y demás protocolos de salud para evitar el virus.

«Gracias a Dios él no ha presentado secuelas. Ha estado desarrollado su vida normal. Noha tenido ninguna recaída», dijo.

Se reúne con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía

Gomez Casanova dijo que el encuentro se realizó con el objetivo de buscar soluciones para una gran cantidad de edificios de Santo Domingo que no tienen escaleras de emergencias.

«Hay una iniciativa que nos llegó a través de nuestra plataforma de GobernanzaRD, hay una preocupación en la cuidad de Santo Domingo en la circunscripción número uno, tiene más de 800 edificios de más tres niveles, torres residencias, plazas comerciales, oficinas… y más del 80% de esos edificios no tienen escaleras de emergencias, si se presenta un siniestro se hace muy difícil para la familia dominicana mantener una ruta de evacuación con la debida seguridad», manifestó.

También señaló que le solicitó a la alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) una persona en representación de la alcaldía para tratar esa problemática con ellos, así como el tema de las inspecciones de las escaleras y los ascensores de dichos edificios.

A continuación el video: