Video | Motoristas persiguen guagua pública y golpean al chofer

Varios motoristas dejaron por muerto a un chofer de guagua pública tras entrarle a pedrada en un hecho ocurrido en la tarde del domingo en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

En un video se muestra el momento en que un grupo motoconchistas persiguen la guagua que se desplazaba a alta velocidad.

El chofer, quien conducía de manera temeraria, quedó estancado en un tapón, por lo cual fue alcanzado por los motoconchistas, quienes les propinaron varias pedradas y botellazos.

Según se observa en la grabación, uno de los motoconchistas le propinó un golpe en la cabeza al conductor, quien posteriormente perdió el conocimiento.

Tras el impacto la guagua se deslizó varios metros hacía atrás, siendo detenida por un contén mientras los motochonchistas se alejaban del lugar.

Según cuentan los usuarios en las redes sociales, el chofer presuntamente estuvo involucrado en un robo. Además, indicaron que el hombre se encuentra ingresado en un centro de salud. Sin embargo, se desconoce su estado.