Video | Rafael Paz “rapea” para invitar a la sociedad a votar por él

El candidato a senador por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, usó un breve rap para finalizar su participación en el debate celebrado la noche de este lunes con Vinicio Castillo, candidato a ese puesto por la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

“Yo te invito a que construyamos una ciudad llena de jóvenes de oportunidad con muchos empleos y sin bla bla bla. Esto no es cotorra, yo vengo a trabajá”, entonó Paz en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Sin embargo, el número musical no se salió como esperaba, pues se enredó al pronunciar las letras. El desliz se produjo en la parte final, cuando intentó invitar a la población a votar por él en las elecciones del próximo 5 de julio.

El candidato de 37 años se enfrentó a un veterano Castillo en ofrecer las mejores propuestas en varios temas formulados por las panelistas, las periodistas Addis Burgos y Amelia Deschamps.

Precisó que hay que empezar una política ciudadana orientada en las necesidades de la población, como la juventud, madres solteras ancianos y trabajadores.